STYLE BY BRÚ: diciembre 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cath Kidston ¡ya está en Barcelona!

Las fans de Cath Kidston están de enhorabuena y es que la firma inglesa ¡se ha instalado recientemente en Barcelona! Encontraréis su primer espacio en El Corte Inglés de Diagonal.

Para los que todavía no la conocéis, la marca ofrece productos de decoración y accesorios para el hogar y su principal característica es el estampado de motivos florales que recubren la mayoría de sus productos. La mejor descripción para Cath Kidston sería: La Casa del Vintage Moderno









Además de las cosas del hogar, tienen una pequeña colección de ropa y accesorios de mujer con un estilo de lo más naif



Y si últimamente te has aficionado a la Costura o conoces a alguien que disfruta tejiendo, C.K. ofrece multitud de utensilios y soluciones para tener los mismos guardados de la mejor manera.



Los más pequeños de la casa también encontrarán en Cath Kidston un sinfín de cositas para jugar, vestir e ir al cole. 







¡BIENVENIDA A BARCELONA CATH KIDSTON!

domingo, 29 de diciembre de 2013

LOOK: Fin de Año

¡Hola a todos! Estos días, como cada año, es un no parar de encuentros familiares, comilonas y fiestas ¡qué locura! La próxima es la Noche de Fin de Año y toca pensar en un nuevo look. Nosotras lo celebraremos con un grupo de amigos en casa de modo que hemos pensado en un look arreglado pero cómodo con el mono negro de ZARA como protagonista y, como veréis en las fotos, le añadiremos algunos detalles para darle más personalidad y color.





El Kimono floreado de H&M, es una pieza súper versátil que siempre nos sirve como comodín para dar color a un look tanto combinándolo de manera informal con unos jeans como con piezas más de noche, como en este caso. demás, su tejido y volumen resultan de lo más cómodos.



Últimamente nos hemos vuelto bastante aficionadas a las diademas, esta concretamente es de H&M. ¿Qué os parece como queda con el pelo recogido? 





¡Nos encanta el detalle de las transparencias en el escote del mono! Son esos pequeños detalles que hacen especial a una prenda aparentemente sencilla.





No siempre nos gusta salir de fiesta con tacones, y noches como la de fin de año que suelen ser largas preferimos optar por un zapato plano ¡que nos permita aguantar las horas que haga falta! En este caso, hemos combinado el mono con unos zapatos de MANGO tipo Oxford con tachuelas que les dan un toque más cañero.





Kimono y Diadema de H&M / Mono de ZARA / Zapatos y Bolso de MANGO

¿Estáis preparados para disfrutar de un nuevo año?

sábado, 28 de diciembre de 2013

RINCONES GOURMET: Refugi del Llac dels Pessons, Grandvalira

¿Cómo van las las fiestas Navideñas? ¿Saturados de las comilonas familiares? Hoy os proponemos un restaurante muy especial para aquellos que estéis esquiando por Grandvalira (Andorra) estos días o tengáis planificada una escapada en breves... Se trata del Refugi del Llac dels Pessons situado a la orilla de un lago natural y rodeado por el circo de piedra de Colells.

Aquí celebramos todos los años el día de San Esteban con la familia porque el ambiente es cálido, el trato de su equipo hace que te sientas como en casa y evidentemente... ¡La comida es deliciosa! Su especialidad no podía ser otra que la Brasa.


Antes de nada, debemos confesar, que para compartir hubo un plato de Huevos estrellados con Jamón Ibérico pero antes de que nos hubiésemos dado cuenta, nos lo habíamos zampado así que no disponemos de prueba gráfica... :s

Como platos principales pedimos:


Sopa de Cebolla


Escudella


Espalda de Cordero con Patata al horno Gratinada y Verduritas salteadas.


Magret de Pato salpimentado a la brasa con Verduritas salteadas. 



Y de postres... ¡Tarta Tatín y Coulant de Chocolate para compartir! y el Licor de Hierbas para acabar, como maca la tradición.




Lo más duro después de comer en el Llac dels Pessons es salir fuera y calzarse de nuevo los esquís...  ;)


El Refugi también sirve cenas con reserva previa para grupos a partir de 20 personas y lo más original es que ¡se puede subir con Retrac!

¡FELICES FIESTAS!

martes, 24 de diciembre de 2013

Look: Día de Navidad

¡Buenos días! Ya faltan pocas horas para que empiece uno de los días más especiales del año; el día de Navidad. Esta es una jornada repleta de felicidad y alegrías, pero también es un día muy intenso. No nos olvidemos que los más pequeños de casa son los grandes protagonistas y ¡van a estar a tope!

Así que el día de Navidad será importante ir elegante y, al mismo tiempo, ¡¡preparada para todo!! Por eso, hoy os proponemos este look con el que pasaréis un día perfecto.


La preda central del look es la falda aterciopelada con estampado militar de Twenty8Twelve, la firma de moda de Sienna Miller que nos tiene enamoradas. Es una pieza clave en el armario ya que nos aporta un toque sofisticado y es súper cómoda. Para esta ocasión, la hemos combinado con un jersey de punto gris y unas botas altas.


Para darle un toque al look, hemos apostado por un pendiente en forma de hoja ¿os gusta?


Además, hemos completado el look con una clásica cazadora de piel. ¡Nunca falla!












Jersey, bolso y cazadora de piel: ZARA  /  Falda: Twenty8twelve  /  Botas y pendiente: H&M

¡Feliz Navidad a tod@s y felices fiestas!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Navidad en Centonze @ Le Meridien Barcelona

¿Ya estás con ganas de una buena comilona de Navidad?
Las propuestas gastronómicas y los menús de Navidad en estas fechas son innumerables, pero no siempre es fácil acertar con el lugar adecuado. Las tres variables que deberemos tener en cuenta son: un buen ambiente, una gastronomía cuidada y deliciosa, y un precio razonable (casi lo más difícil de encontrar).

Hoy os queremos presentar una propuesta muy apetitosa para celebrar la Navidad: Cent Onze, el restaurante del Hotel Le Meridien.


Cent Onze es un restaurante cosmopolita y abierto a la ciudad, con acceso directo a Las Ramblas de Barcelona.

Los colores vivos y los sabores frescos (llegados directamente desde La Boquería) nutren la despensa del restaurante. Ingredientes de primera calidad que se convierten en obras de alta cocina sin dejar de ser asequible.

En su carta predominan los ingredientes de temporada, cocinados de una forma equilibrada y en muchos casos sorprendente. Además, ofrece una amplia selección de platos tradicionales.


Para estos días tan especiales, Cent Onze ha preparado unos menús cerrados (a partir de 35€) con los que podrás celebrar la Nochebuena, el día de Navidad, Sant Esteban, la noche de Fin de Año, Año Nuevo o el día de Reyes.


Aquí os dejamos con un ejemplo de los platos que podréis probar estos días:

Carpaccio de buey y lámina de foie sobre coca de permesano. Chupito de vieira marinada, puré de guisantes y aceite de trufa.

Lubina a la plancha, polenta de aceitunas negras, mini zanahoria al vapor, espárragos verdes y aceite de piñones tostados.

Terrina de cochinillo ibérico, puré de manzana verde y castaña glaseada.

Bizcocho de te verde, mousse de chocolate blanco, fresas y sorbete de limón.

Selección de turrones y barquillos.


¡BUEN PROVECHO Y FELICES FIESTAS!