STYLE BY BRÚ: Relanzamiento de H&M Sport

viernes, 10 de enero de 2014

Relanzamiento de H&M Sport

Tras los excesos de las fiestas navideñas y con los buenos propósitos de año nuevo bien frescos en nuestra mente... Toca volver a la realidad. Probablemente uno de propósitos en la lista de más de uno esté incluido el de ponerse en forma, pues bien, esta vez H&M nos libra de excusas ¡con el relanzamiento de su colección de ropa de deporte!


H&M, como varias marcas del sector (recordamos que la firma Española MANGO también ha lanzado recientemente una línea deportiva) se ha dado cuenta de que el deporte se ha vuelto un estilo de vida para mucha gente. 


La línea H&M Sport, dirigida a hombres, mujeres y niños, ofrece prendas para la práctica de diferentes tipos modalidades como el running, yoga, aerobic... Con la funcionalidad y comodidad como base, en la colección encontramos impermeables para las actividades de exterior, pantalones y sudaderas de tejidos cómodos y prendas de secado ultra rápido para ir al gimnasio.




Otra de las novedades es que el equipo olímpico y paralímpico Sueco vestirá prendas de la colección en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi y los de verano en 2016 en Río de Janeiro.


A lo largo del mes de enero, la nueva colección deportiva estará disponible en las tiendas H&M seleccionadas por la firma ¡y ya podremos empezar a bajar esos kilitos de más! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario